Región

Demoraron a un comerciante de Brandsen por tener abierto fuera del horario permitido

Demoraron a un comerciante de Brandsen por tener abierto fuera del horario permitido 1

El trabajador dijo que "tenía cerrado al público, estaba haciendo delivery, si no lo hago me fundo".

Un joven comerciante de Brandsen fue demorado por la policía alrededor de las 21:30 horas de este martes 18 de mayo, por tener abierto su negocio fuera del horario permitido, por la situación epidemiológica que atraviesa el distrito.

En diálogo con DLN, Federico Etcheverri, dueño de la despensa "Última Vuelta" ubicada sobre ruta 215, comentó: "Entiendo que está mal, no soy el único que se queda más tiempo y los comerciantes no lo hacemos porque queremos abrir y listo, lo hacemos porque si no nos quedamos unas horas más nos fundimos, en mi caso si esto sigue así voy a tener que cerrar definitivamente porque es insostenible".

Y agregó: "El trato que tuve por parte de la policía fue excelente, no es en contra de ellos. Cumplen órdenes que vienen de arriba, que excede el ámbito local y yo lo entiendo a la perfección, como asi también soy consciente de la situación por la que estamos atravesando, pero ya no se que hacer ni como sostener todo esto.

Te puede interesar:  Internaron al intendente de Lincoln en Junín por coronavirus y se llevó su respirador

Los comerciantes con estas restricciones de cerrar a las 19 horas estamos siendo muy golpeados, la estamos pasando mal, necesitamos que nos den una mano también. No pedimos que nos regalen nada, nos conformamos con poder trabajar 2 horas más y que nuestras familias puedan seguir comiendo" cerró.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba