Magdalena

Se inauguraron obras de infraestructura en la Unidad Penitenciaria N 28 de Magdalena

Se inauguraron obras de infraestructura en la Unidad Penitenciaria N 28 de Magdalena 1

Esta mañana, el Intendente Municipal Gonzalo Peluso participó del acto de finalización de obras edilicias penitenciarias. Mediante videoconferencia estuvieron el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof.

La unidad penitenciaria N 28 de Magdalena inauguró nuevas instalaciones y el acto contó con la participación de autoridades municipales, provinciales y nacionales. A nivel local, el mismo fue encabezado por el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires Carlos Bianco, el Subsecretario de Asuntos Penitenciarios Carlos Bonicatto y el Intendente Municipal Gonzalo Peluso.


Por videoconferencia se hicieron presentes el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia Julio Alak, el Gobernador Axel Kicillof y el propio Presidente de la Nación Alberto Fernández.

Ahora, la unidad magdalenense cuenta con 156 nuevas plazas en 2 pabellones, un salón de usos múltiples y 6 nuevas aulas para el sistema educativo.

“En comunidades muy pequeñas como la mía, donde hay una relación muy estrecha con el personal del Servicio Penitenciario es importante resaltar que cuando mejoran las condiciones de infraestructura también mejoran las condiciones laborales de esos vecinos. Celebro la decisión de construir un hospital carcelario y que estemos unidos cuando se trata de solucionar los problemas de la gente” sostuvo Peluso.

Te puede interesar:  Magdalena: el municipio recibió una importante donación para el hospital por parte de Nestlé

También se inauguraron obras de ampliación en las unidades de San Martín y Florencio Varela. Además, las autoridades anunciaron el inicio de las obras de 15 hospitales en 12 complejos penitenciarios con aportes del Gobierno nacional.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba