Ranchos

Se inauguró en Ranchos la plaza infantil construida en la plazoleta del Centro de Educación Física

Se inauguró en Ranchos la plaza infantil construida en la plazoleta del Centro de Educación Física 1

En la mañana de ayer, la plazoleta del Centro de Educación Física se llenó de risas y juegos mientras quedó oficialmente inaugurada la esperada plaza infantil. Niños y niñas de los Jardines de Infantes 901, 904 y 905 desbordaron de alegría el lugar, marcando el inicio de un espacio recreativo que promete fortalecer los vínculos intracomunitarios.

El Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez, lideró la ceremonia acompañado por distinguidos invitados. Juan Cuattromo, Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, y las autoridades de la Fundación Banco Provincia, Juliana Di Tullio, Alejandro Alegretti y Fabiana Rubinstein, se unieron a la celebración, subrayando la importancia de este proyecto.

Se inauguró en Ranchos la plaza infantil construida en la plazoleta del Centro de Educación Física 2

La nueva plaza infantil es parte integral del programa "A jugar a la plaza", una iniciativa destinada a promover áreas recreativas y unir a la comunidad en torno a la diversión de los más pequeños. Este programa ya ha demostrado su éxito en el distrito y se suma a otras contribuciones importantes de la fundación, como el apoyo a la Orquesta Escuela y el financiamiento para dotar de gas natural al Hogar de Ancianos San José en la localidad de Villanueva.

Se inauguró en Ranchos la plaza infantil construida en la plazoleta del Centro de Educación Física 3

Además de la inauguración, la jornada brindó la oportunidad de fomentar la interacción con la comunidad local. El presidente Cuattromo visitó diversos comercios, conversando con sus dueños sobre los beneficios que la banca pública provincial ofrece a través de descuentos en las ventas realizadas desde la plataforma Cuenta DNI. Asimismo, se estableció un diálogo con los trabajadores y trabajadoras de la sucursal del Banco en Ranchos, fortaleciendo así los lazos entre la entidad financiera y la comunidad a la que sirve.

Se inauguró en Ranchos la plaza infantil construida en la plazoleta del Centro de Educación Física 4

La inauguración de la plaza infantil marca un hito en el compromiso de la comunidad por brindar espacios de juego y esparcimiento para las generaciones futuras.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba