Ranchos

El Intendente de General Paz recibió a la Ministra Estela Díaz para firmar un convenio en favor de la Igualdad

El Intendente de General Paz recibió a la Ministra Estela Díaz para firmar un convenio en favor de la Igualdad 1

En un encuentro significativo en el Centro Universitario, el Intendente Juan Manuel Alvarez dio la bienvenida a la Ministra del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, con el propósito de firmar un trascendental convenio en el marco del programa "Municipios por la Igualdad".

Este convenio, bajo la línea temática de Espacio Público y Hábitat, marca un hito en el compromiso de General Paz por la inclusión y la igualdad de oportunidades. El proyecto presentado por el municipio se enfoca en la puesta en valor de un sector de la Laguna de Ranchos, diseñado para ser accesible tanto para personas con discapacidad como para adultos mayores, niños y niñas. Además, busca fortalecer el sentido de pertenencia de las juventudes, promoviendo la igualdad comunitaria a través del acceso a estos espacios compartidos.

La visita incluyó un recorrido por la Cooperativa Textil "Manos que Hacen", un proyecto que ha empoderado a mujeres del distrito, brindándoles oportunidades para su desarrollo personal y laboral. Este emprendimiento ejemplifica el compromiso de General Paz en la promoción de la equidad de género y la inclusión económica.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba