Nacionales

Se levantó el paro de transporte del 25: mañana habrá colectivos y trenes

Se levantó el paro de transporte del 25: mañana habrá colectivos y trenes 1

Se conformó una mesa técnica que en 60 días deberá resolver el conflicto por el impuesto a las Ganancias. Igual, los gremios adhieren a la huelga general del próximo miércoles.

Los gremios del transporte levantaron el paro que tenían previsto realizar mañana sábado 25 de Mayo. Fue tras acordar con el Gobierno la conformación de una mesa técnica que tendrá 60 días para resolver el impacto del impuesto a las ganancias en los salarios al suma extras por feriados trabajados.

De la reunión participaron el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, y el de Transporte, Guillermo Dietrich, por el Gobierno. En tanto los gremios estuvieron representados por Omar Maturano, Roberto Fernández, Sergio Sasia y Raúl Epelbaum.



Te puede interesar:  El FMI afirmó que seguirá "de cerca" las medidas económicas y confirmo una visita al país

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba