Ranchos

Se realizó la apertura de sobres para la obra de repavimentación de la ruta 29

Se realizó la apertura de sobres para la obra de repavimentación de la ruta 29 1

Se realizó la apertura de sobres de licitación para la obra de repavimentación de calzada y construcción de banquinas pavimentadas en la Ruta Provincial N° 29, desde Coronel Brandsen a General Belgrano, pasando por General Paz.

Del acto licitatorio participó el Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez junto al Administrador General de Vialidad provincial, Gerardo Tarchinale, la Subadministradora General, Silvia Okita y el Gerente Técnico, Pablo Morano.

El trabajo conjunto del Ejecutivo Municipal y el organismo provincial, posibilita la realización de una obra de vital importancia, ya que la Ruta N° 29 conecta las localidades con la ciudad cabecera, optimiza las condiciones de seguridad vial en uno de los caminos con mayor circulación de vecinos del distrito y es el principal corredor productivo de la región.


Te puede interesar:  Ladrones redujeron al sereno del frigorífico de Ranchos y robaron una importante suma de dinero

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba