Provincia

Seis municipios descendieron a fase 2 y se suspenden las clases presenciales

Seis municipios descendieron a fase 2 y se suspenden las clases presenciales 1

El gobierno bonaerense en la conferencia de prensa, dio el reporte epidemiológico actualizado de la Provincia comunicando que seis municipios descendieron a Fase 2. También sumarán varias restricciones, entre las que se encuentra la suspensión de las clases presenciales por 14 días.

De los 135 municipios, 52 quedaron en Fase 2, de los cuales 40 son los del AMBA. 60 municipios quedaron en Fase 3 y 23 en Fase 4.

Los nuevos distritos en Fase 2 son seis: Carlos Tejedor, Junín, Tandil, La Costa, Monte y Trenque Lauquen.

En tanto, Castelli y General Villegas ascenderán a Fase 3 y volverán a las clases presenciales.

Según adelantó el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco "todo el AMBA seguirá en Fase 2 hasta la finalización del DNU presidencial el 21 de mayo".

Asimismo, unos 11 distritos que se hallaban en la de fase 4, donde solo quedan 23 retrocedieron a la etapa 3, completando un total 60 municipios en dicha fase.

Te puede interesar:  Daniel Cappelletti: “Dejemos la grieta y toda esta etapa oscura que retrasa a la Argentina”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba