Así lo anunció el ministro tras hacerse presente en el lugar. Buscan investigar si ese destacamento policial fue cómplice del delito.
El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, informó anoche que intervino la Comisaría 4ta de Florencio Varela, tras el brutal tiroteo entre bandas narco que dejó un saldo fatal de tres muertos en el barrio San Rudecindo.
La decisión tiene que ver con la denuncia de los vecinos, quienes expresaron ante los medios que la delincuencia que impera en la zona goza de impunidad y connivencia policial.
"La comisaría 4ta (de Florencio Varela) la he intervenido porque me parece que es lo que corresponde y tenemos que investigar si hay algún tipo de nexo (con los hechos)", señaló Berni, quien arribó al lugar acompañado del grupo especial UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas), y de unos 50 efectivos.
"La UTOI fue preparada durante esta pandemia, es una fuerza de proximidad, una fuerza especial, que tiene que ver con el acercamiento, con trabajar en estos lugares", señaló el encargado de la cartera de seguridad bonaerense.
El enfrentamiento entre las bandas que se dedican a vender droga al menudeo, ocurrió en el llamado Puente Amarillo que cruza el Arroyo Las Conchitas y terminó con la vida de tres personas, una de ellas era Milagros, de 18 años, que nada tenía que ver con la disputa criminal.