La Plata

Sigue la desesperada búsqueda de un adolescente de 14 años en La Plata

Sigue la desesperada búsqueda de un adolescente de 14 años en La Plata 1

Se trata de un joven de 14 años y está desaparecido desde el 9 de mayo. El Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia bonaerense emitió una alerta.

Continúa la desesperada búsqueda de Darío Morinigo, el adolescente que está desaparecido desde el pasado 9 de mayo. La última vez que lo vieron fue en la zona de 9 y 66, y su familia sigue tratando de dar obtener datos sobre su paradero. 

En ese marco, el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia bonaerense y la Policía lanzaron una búsqueda para tratar de dar con el paradero del menor. Darío fue visto por última vez el 9 de mayo en 9 y 66.

La última vez que fue visto, vestía una remera gris con dibujos de anclad, pantalón de jean y zapatillas negras.

En el caso interviene la UFI N°16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. Ante cualquier información que pueda ser de utilidad para dar con su paradero, comunicarse al 221-507-0315 o al 911.

Te puede interesar:  La Plata: fue a operarse de una rodilla pero los médicos le intervinieron las dos por error

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba