Se trata de un joven de 14 años y está desaparecido desde el 9 de mayo. El Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia bonaerense emitió una alerta.
Continúa la desesperada búsqueda de Darío Morinigo, el adolescente que está desaparecido desde el pasado 9 de mayo. La última vez que lo vieron fue en la zona de 9 y 66, y su familia sigue tratando de dar obtener datos sobre su paradero.
En ese marco, el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia bonaerense y la Policía lanzaron una búsqueda para tratar de dar con el paradero del menor. Darío fue visto por última vez el 9 de mayo en 9 y 66.
La última vez que fue visto, vestía una remera gris con dibujos de anclad, pantalón de jean y zapatillas negras.
En el caso interviene la UFI N°16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. Ante cualquier información que pueda ser de utilidad para dar con su paradero, comunicarse al 221-507-0315 o al 911.
