Simuló estar embarazada y llevaba 15 ladrillos de marihuana 1
General

Simuló estar embarazada y llevaba 15 ladrillos de marihuana

Una mujer fue detenida al ser sorprendida con quince envoltorios de marihuana en un falso vientre de embarazada mientras viajaba en un ómnibus por la ruta 40, cerca de la localidad mendocina de Tunuyán. En el mismo micro, también se encontraba como pasajero un hombre al que se le detectaron dos ladrillos de marihuana.

A la falsa embarazada y al hombre se le incautaron en total más de cuatro kilos de marihuana, informaron fuentes de Gendarmería Nacional, fuerza que estuvo a cargo del operativo y quienes interceptaron al ómnibus que había partido de la ciudad de Mendoza y se dirigía a la de Caleta Olivia, en Santa Cruz.

Al hacer la requisa, los gendarmes observaron que un pasajero llevaba un bolso negro con dos paquetes tipo ladrillos. Después, en otra butaca los funcionarios detectaron a una joven que tenía un bulto en el sector del vientre, simulando estar embarazada.

Inmediatamente, se  les solicitó a los dos pasajeros que desciendan del ómnibus, para intensificar el control y ante la presencia de testigos, se efectuaron las correspondientes pruebas de orientación sobre los paquetes secuestrados que pesaban en total casi 5 kilos.

Te puede interesar:  Macri convoca a su primera cadena nacional para despedirse con balance de gestión
Simuló estar embarazada y llevaba 15 ladrillos de marihuana

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba