Nacionales

Subtes: cómo van a funcionar desde el viernes

Subtes: cómo van a funcionar desde el viernes 1

Las medidas tomadas con ese transporte público están en sintonía con el mensaje oficial del ejecutivo nacional que busca "reducir la circulación humana".

El Jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta anunció entonces que desde el viernes a las 00 hs "sólo van a parar en las cabeceras y en aquellas estaciones en donde se hace combinación con otras líneas".

No obstante, las combinaciones a las que se refiiró el funcionario no son sólo con otras líneas de subte sino también con estaciones que permiten hacer trasbordo con ferrocarriles, como por ejemplo en Palermo.

Las líneas de subterráneo que permanecerán abiertas y funcionando son:

Línea A (Perú-San Pedrito): Perú, Lima, Plaza Miserere, Primera Junta, San José de Flores y San Pedrito (Plaza de Mayo cerrada por obras)

Línea B (Leandro N. Alem-Juan Manuel de Rosas): Leandro N. Alem, Carlos Pellegrini, Pueyrredón, Medrano, Federico Lacroze y Juan Manuel de Rosas.

Línea C (Constitución-Retiro): Retiro, Diagonal Norte, Av. de Mayo, Independencia y Constitución.

Te puede interesar:  Confirman que este verano el tren a Mar del Plata tendrá cinco frecuencias diarias

Línea D (Catedral-Congreso de Tucumán): Catedral, 9 de Julio, Facultad de Medicina, Pueyrredón, Palermo, Ministro Carranza/Miguel Abuelo, Juramento y Congreso de Tucumán.

Línea E (Retiro-Plaza de los Virreyes): Retiro, Correo Central, Bolívar, Independencia, Jujuy, Av. La Plata y Plaza de los Virreyes.

Línea H (Facultad de Derecho/Julieta Lanteri-Hospitales): Facultad de Derecho, Santa Fe/Carlos Jauregui, Corrientes, Once/30 de diciembre, Humberto 1º, Caseros y Hospitales.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba