Nacionales

¡Un chanta! El pastor Giménez vende alcohol en gel "sanador" de coronavirus a $1000

¡Un chanta! El pastor Giménez vende alcohol en gel "sanador" de coronavirus a $1000 1

En medio de las campañas preventivas para evitar la expansión del coronavirus, no faltan los que se aprovechan de la necesidad de las personas.

Este martes se conoció un video donde el conocido y mediático pastor Giménez de la iglesia evangélica donde ofrece a sus fieles un alcohol en gel que cura a las personas.

En la cuenta del programa de televisión que conduce Jorge Rial, Intrusos, publicaron un fragmento de un video del pastor donde ofrece solo doce frascos con este gel sanador.

Te puede interesar:  Bullrich contra los subsidios que entregará kicillof: "regala plata como si fuera de él"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba