Puntocarne
Región

Sujeto armado aterroriza a los colectiveros en Brandsen y San Vicente: relato de una pasajera

Sujeto armado aterroriza a los colectiveros en Brandsen y San Vicente: relato de una pasajera 1

Tal como había adelantado en exclusiva DLN, el domingo se radicó una denuncia en la subcomisaria de Domselaar (Ver aquí). En las ultimas horas se dio a conocer que el sabado había atacado a otro colectivero.

Un sujeto que circula en una moto negra entre Brandsen y Domselaar, tiene aterrorizado a los choferes de la linea 388, al punto de que algunos de ellos no quieren regresar al trabajo y ya pidieron el pase a otras lineas.

Tras la publicacion realizada en el dia de ayer por DLN, se contactaron compañeros del chófer amenazado y se conoció el relato de una pasajera que viajaba en la unidad cuando ocurrió todo el desenlace.

"La unidad sube en Infanta Isabel y ruta 210 de Brandsen, y por Victor Manuel venia una moto sin luces. El colectivero se manda, y el de la moto comienza a tocarle bocina y hacerle señas de que lo iba a matar, que lo esperaba en Domselaar. Pensamos que iba a quedar todo ahí y listo. El sujeto se adelanta, y cuando llegamos a Domselaar, a la altura de la farmacia estaba esperando. Cuando nos vamos acercando se paró frente al colectivo, sacó el arma y comenzó a apuntar al chofer. Como el colectivero lo esquivó comenzó a darle culatazos con el arma a los vidrios para intentar romperlos. Vamos hasta la comisaría y le damos aviso a la policía. Ahí el chofer hizo la denuncia" recordó en diálogo con nuestro medio una de las pasajeras que presenció la secuencia ocurrida en las últimas horas del domingo.

"Mi compañero ayer no trabajó por seguridad, y hoy la empresa le cambió el recorrido, no hace más Brandsen" comentó una fuente quien pidió no dar a conocer su nombre y agregó: "El mismo sujeto, que ya sabemos quien es, salió de estar preso hace unos meses y vive en Brandsen. El sabado amenazó a otro compañero, que no hizo denuncia. Anda como loco en la moto y se les cruza apropósito. Se le puso a la altura del colectivo, le apuntó también con un arma y le dijo que respetara cuando él pasara si no le iba a dar un tiro. Esto ocurrió alrededor de las 20:45 en calle Teniente Origone casi esquina 9 de julio de Domselaar".

El ralato coincide además, con una situación bastante extraña que podria asemejarse, que le ocurrió el sabado pasado a eso de las 21 horas a un vecino de la ciudad, que para proteger su integridad tampoco pondremos su nombre: "iba subiendo por Av. San Martín a ruta 210, y venía desde la caminera en dirección al barrio Santa Isabel una moto a toda velocidad, sin luces, no la vi y casi me choca. El estaba en falta pero no toque bocina, ni le dije nada, seguí mi trayecto y veo por el espejo retrovisor que frena y amaga a volverse pero no lo hace y sigue. Yo en ese momento no entendí cuál sería el fin de volverse, porque a pedir disculpas no creo. Sabiendo lo que le pasó a estos choferes, y entendiendo que tiene similares características, menos mal que no se volvió" enfatizó

Por hecho denunciado el domingo que está siendo investigado por la fiscalía de San Vicente a cargo de la Dra. Karina Guyot, todavía no hay detenidos. Por su parte, la policía de Brandsen todavía no intervino porque no hay denuncia en la comisaría, aunque se pusieron a disposición de las autoridades de San Vicente para colaborar.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba