Nacionales

Supermercados: mayores de 65 años podrán hacer sus compras en horario especial

Supermercados: mayores de 65 años podrán hacer sus compras en horario especial 1

Algunos supermercados abren desde hoy sus sucursales en el horario exclusivo de 7 a 8 AM para la atención de mayores de 65 años.
Los mayores de 65 años podrán hacer sus compras de manera segura y protegida en un horario exclusivo en algunos supermercados del ámbito de la ciudad de Buenos Aires.

Algunas cadenas comerciales determinaron que a partir de este lunes abrirán sus sucursales en el horario exclusivo de 7 a 8 AM para la atención de los adultos mayores, una hora antes de su habitual horario de apertura para el público general.

Así, ayudan a que los mayores puedan hacer sus compras de manera protegida sin exponerse a la circulación de personas y evitar posibilidad de contagio de gripes y coronavirus.

El domingo el Gobierno anunció la licencia laboral para los mayores de 60 años, por ser considerados población de riesgo.

"Con la finalidad de proteger a quienes sean considerados población de riesgo, vamos a permitir licencia laboral. En caso de que su trabajo resulte esencial, vamos a instrumentar medidas para reducir el riesgo", dijo el presidente Alberto Fernández.

Te puede interesar:  Video: Dolores Etchevehere quedó detenida tras resistirse al desalojo

Asimismo, indicó que "vamos a asignarles horarios de atención específicos en lugares como bancos y centros de salud para que no tengan que vivir momentos de aglomeración de gente".

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba