Nacionales

Un médico que volvió de Italia e iba a asistir un parto fue denunciado y está aislado

Un médico que volvió de Italia e iba a asistir un parto fue denunciado y está aislado 1

El hecho sucedió en Viedma, Río Negro en el marco de las acciones adoptadas para combatir y prevenir la propagación del coronavirus, que en nuestro país contabiliza 56 infectados.

Un médico arribó a nuestro país desde Europa luego de un viaje, y pretendía realizar un parto en una clínica privada de la mencionada capital rionegrina.

El sujeto fue denunciado por sus mismos compañeros, y bajo la órbita del Plan de Emergencia Sanitaria Nacional para la prevención del contagio de coronavirus, los efectivos provinciales y autoridades sanitarias lo obligaron a aislarse 14 días como lo establece el protocolo en estos casos.

Vale destacar que la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, estipuló una multa de $150.000 para quienes violen la cuarentena obligatorio a fin de evitar la diseminación de esta pandemia.

Prontocash
Te puede interesar:  Fernández: “Estamos pasando momentos difíciles producto de los que especulan”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba