Nacionales

Sorprendente respuesta de TNT Sports a Alberto Fernández: ¿Se 'liberan' los partidos de fútbol?

Sorprendente respuesta de TNT Sports a Alberto Fernández: ¿Se 'liberan' los partidos de fútbol? 1

Ayer, el primer mandatario, en medio de los anuncios de contingencia a propósito del coronavirus, expresó su deseo de que las cadenas que poseen los derechos de televisación del fútbol argentino los cedan para toda la población.

"Si el fútbol se juega a puertas cerradas yo no tengo inconvenientes. Y me encantaría que, en este tiempo, lo pasen sin sistema codificado, por TV abierta, para que los argentinos que se tienen que quedar en casa puedan tener un divertimento", había manifestado el jefe de Estado al finalizar la conferencia de prensa que brindó el domingo.

La respuesta de Turner, empresa dueña de la mitad de los mencionados derechos (el otro 50% le corresponde a FOX Sports), no tardó en llegar. Desde la cuenta de Twitter de TNT Sports emitieron: "Frente a los anuncios del Presidente, doctor Alberto Fernández, y su pedido que se emitan partidos gratuitos hasta el 31 de marzo, TNT Sports quiere expresar la intensión de colaborar".

Te puede interesar:  Fernández, sobre el diputado Ameri: "Pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto"

"Frente a esta situación, Turner Argentina durante el día de mañana analizará la forma adecuada de posibilitar que momentáneamente más gente acceda a sus contenidos", comunicó.

Así, se dejó la puerta abierta a una posible liberación de los derechos para mirar partidos del torneo local, encuentros que según dispuso la AFA, continuarían pero a puertas cerradas.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba