Nacionales

Confirman 9 nuevos casos de coronavirus y ascienden a 65 en total

Confirman 9 nuevos casos de coronavirus y ascienden a 65 en total 1

5 de los nuevos casos son en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 3 en Chaco y 1 en la Provincia de Buenos Aires.

Desde que se conoció el primer infectado hace dos semanas, se produjeron dos muertes: una en Capital Federal de un hombre de 64 años y otra en Chaco, también un hombre de 61 años.

Esta semana el gobierno endureció su postura y anunció la suspensión de clases, otorgó licencias para mayores de 60 años y aplicará la modalidad home office para trabajadores de la administración pública.

Asimismo, extendió a Brasil y Chile los países denominados como zonas de riesgo, estableciendo cuarentena obligatoria durante 14 días para las personas que retornen de allí.

De esa manera pretende detener el avance del virus y evitar la mayor cantidad de contagios, como también la circulación local.

Prontocash
Te puede interesar:  Grabois: “Que la tierra sea de quien la trabaja y no de una minoría que se queda con todo"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba