Provincia

Temporal en Miramar: murió una mujer de 84 años y ya son dos las víctimas fatales

Temporal en Miramar: murió una mujer de 84 años y ya son dos las víctimas fatales 1

La víctima había resultado herida de gravedad por la caída de un árbol durante las intensas tormentas. Hubo destrozos en toda la ciudad.

Una mujer de 84 años murió este miércoles en la localidad costera de Miramar y ya son dos las víctimas fatales tras el intenso temporal que se produjo el martes y destrozó a una gran parte de la ciudad.

La víctima había sido internada y estaba en estado crítico desde ayer por la tarde, cuando le cayó una rama grande de un árbol del Parque del Bicentenario mientras intentaba resguardarse del brutal temporal.

La mujer, cuya identidad aún no ha sido difundida, había sido trasladada a un instituto privado de Miramar con graves heridas. Finalmente, falleció esta mañana luego de estar varias horas en terapia intensiva.

La muerte de la jubilada de 84 años es la segunda que provocó el feroz temporal en la ciudad costera, tras el fallecimiento de Benjamín Carmona, un joven de 17 años que sufrió un golpe en la cabeza por parte de una rama que cayó en plena tormenta.

Te puede interesar:  Invasión de mosquitos en la region: pueden transmitir Encefalitis Equina y su reducción podría demorar 10 días

Benjamín Carmona tenía 17 años y era fanático del fútbol. Desde pequeño que integraba el plantel del Club Atlético Amigos Unidos de Miramar, equipo donde se desempeñaba como mediocampista.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba