Ensenada

"Tengo tres hijos de este tipo": denuncia que su padrastro la violó y dejó embarazada

"Tengo tres hijos de este tipo": denuncia que su padrastro la violó y dejó embarazada 1

Tras varios años, la víctima fue la Justicia pero el sujeto sigue hostigándola. Relató que una vez incendió el lugar donde se refugiaba. 

Una joven de Ensenada decidió contar el calvario que sufrió de parte de su propio padrastro, quien la abusó sexualmente durante once años. "Producto de esas violaciones tengo tres nenes que son hijos de este tipo", reveló. Asegura que tras denunciarlo, el sujeto sigue hostigándola. 

De acuerdo con el relato de la víctima, todo comenzó en 2008 cuando ella tenía solo doce años, en el barrio El Retiro. Por aquel entonces, su madre se había puesto en pareja con el sospechoso y todos vivían en la misma casa. Todo transcurría con normalidad hasta que la chica empezó a notar que se quedaba dormida cada vez que el hombre preparaba la cena. 

"Un día decidí no comer y esa misma noche noté que alguien se metía en mi habitación y comenzaba a tocarme", le dijo la denunciante a El Editor Platense. Y agregó que en ese instante se dio cuenta que era su padrastro la persona que la tocaba. 

En esa línea, indicó que su mamá se separó pero tenía que ir a la casa del acusado a buscar mercadería que compraba para sus hermanos menores. Siempre siguiendo con su relato, señaló que fue en una de esas visitas donde denuncia que fue abusada sexualmente. "Un día que estaba solo, me tomó del brazo, me tiró en la cama y me violó", subrayó. 

Además, manifestó que estos episodios se repitieron varias veces, tanto en la vivienda del hombre como en su propia casa, cuando él iba de visita. "Tengo tres nenes que son hijos de este tipo. Nunca le conté nada a mi madre", afirmó. 

A su vez, contó que estos hechos continuaron hasta 2019 cuando decidió denunciarlo. "Cuando hago la denuncia me voy a lo de unos vecinos donde yo trabajaba en un kiosco de Punta Lara. Cuatro días después de la denuncia el tipo prende fuego el kiosco de mis vecinos donde me dieron asilo", completó. 

En este contexto, la víctima manifestó que encuentra aterrada e incluso le otorgaron una perimetral de 1.000 metros tras realizar una nueva denuncia en la Comisaría de la Mujer. "Me vive hostigando, la última vez fue anoche haciendo llamados, haciéndose pasar por otra persona. Necesito por favor que se difunda para que este termine", concluyó

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba