Puntocarne
Provincia

Tentativa de femicidio en Azul: un adolescente apuñaló a su novia de 13 años en plena calle

Tentativa de femicidio en Azul: un adolescente apuñaló a su novia de 13 años en plena calle 1


La víctima permanece internada en grave estado luego de ser operada de urgencia.

Una adolescente de 13 años fue apuñalada en la ciudad bonaerense de Azul en plena vía pública y por la tentativa de femicidio detuvieron al novio de la víctima, también menor de edad.

De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales y policiales fue trasladada de urgencia a un hospital de Azul, donde fue intervenida quirúrgicamente y esta noche permanecía internada en terapia intensiva.

El hecho ocurrió ayer en la esquina de las calles San Martín y Leyria de dicha ciudad del partido homónimo del centro de la provincia de Buenos Aires, en plena calle.

El adolescente de 16 años atacó a puñaladas a su novia de 13, que resultó gravemente herida, y luego fue aprehendido por la Policía y alojado en el Instituto de Menores Leopoldo Lugones.

Interviene en la causa la fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil del Departamento judicial de Azul, Mariela Viceconte, quien solicitó la detención formal del imputado al juez de Garantías del Joven, Javier Barda, cuya decisión se aguardaba.

Prontocash
Te puede interesar:  Bahía Blanca: adoptaron en África a hermanos mellizos y los abandonaron en una comisaría

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba