Nacionales

Terror en la ruta 36: los amenazaron con armas, los ataron y los metieron en un placard

Terror en la ruta 36: los amenazaron con armas, los ataron y los metieron en un placard 1

Una mañana de terror vivieron esta mañana un hombre y una mujer en una casa ubicada en la ruta 36 y Camino Costa Sur de nuestra ciudad, una zona rural muy cercana a Poblet. Es horas de la mañana fueron sorprendidos por delincuentes armados que además de robarles les hicieron pasar momentos de extrema tensión.

Según el parte policial al que accedió este diario, las víctimas fueron un vecino de 60 años y su empleada, de 65 y de nacionalidad peruana, quienes fueron atacados por tres ladrones que portaban armas, y bajo amenazas de muerte les exigieron dinero. 

Luego de revolver todo el lugar y tener en su poder lo poco que pudieron conseguir, los malvivientes ataron a ambos y los dejaron encerrados en un placard, según manifestaron fuentes del caso. Fue allí que escaparon con $15.000, dos escopetas de 20 mm de dos caños y una camioneta Jeep, que más tarde la policía encontró abandonada y vacía en 197 y 90.

Una vez que llegó la policía al lugar de los hechos se constató que tanto el hombre como su empleada no sufrieron lesiones. Asimismo se informó que tomó el caso la UFI Nº9 de nuestra ciudad y se solicitaron las pericias de rigor.

Te puede interesar:  Vicente López: amenazaba con suicidarse, apuntó a un policía y lo terminaron matando

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba