Berazategui

Tiroteo en un colectivo: un ladrón quiso robarle al chofer y un policía lo defendió a balazos

Tiroteo en un colectivo: un ladrón quiso robarle al chofer y un policía lo defendió a balazos 1

Un delincuente fue baleado por un policía de civil cuando intentaba robarle al chofer de un colectivo. El sospechoso recibió dos disparos y debió ser internado en el hospital local.

El violento episodio ocurrió en la intersección de las avenidas 14 y 106 del barrio San Pedro, en la localidad bonaerense de Berazategui. De acuerdo a lo informado por los invesigadores, el sargento de la UTOI de Quilmes se había subido a la unidad para regresar a su vivienda.

Sin embargo, en una de las paradas, el colectivo frenó y subió un delincuente al vehículo. Enseguida le mostró el arma al chofer y lo amenazó. El policía, al ver toda la secuencia, intervinó rápidamente. Dio la voz de alto y cuando el hombre intentó escapar, le disparó.

Tras un llamado al 911, los efectivos rápidamente llegaron a la zona y lograron detener al delincuente que tenía un disparo en la cintura y otro en el brazo. Por su parte, el segundo ladrón, que esperaba a su cómplice en una moto, escapó pero es intensamente buscado.

El asaltante herido fue trasladado al hospital Evita Pueblo donde permanece internado con custodia policial. Cuando lo revisaron, le encontraron algunas pertenencias del chofer del colectivo que quedaron incautadas.

En el caso interviene la UFI 2 de Berazategui, desde donde se ordenaron una serie de pericias tendientes para confirmar cómo se dieron los hechos y dar con el paradero del segundo delincuente.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba