Berisso

Trabajaba en un centro de vacunación de Berisso y vendía la Sinopharm a 5 mil pesos

Trabajaba en un centro de vacunación de Berisso y vendía la Sinopharm a 5 mil pesos 1

Un hombre que trabajaba en uno de los centros de vacunación en Berisso fue detenido este lunes acusado de vender dosis de vacunas contra el coronavirus.

Según se supo, el acusado formaba parte en un centro de vacunación ubicado en 5 entre 164 y 165 y que "ofrecía vacunas por $5.000 y daba un teléfono de contacto".

Desde la administración local se radicó la denuncia y rápidamente efectivos de la DDI La Plata y SubDDI Berisso montaron una falsa operación para agarrar al sospechoso actuando.

Voceros del caso indicaron que una mujer lo citó en el Parque Cívico, donde, ante la desesperación por la falta de vacunas para sus familiares, le iba a comprar algunos “frasquitos”.

El acusado, que fue identificado por sus iniciales L. J. A., llegó al predio a bordo de un taxi.

El vendedor y la "compradora" se sentaron al pie de un monumento y empezaron a charlar. Fue allí cuando, desprevenido, terminó esposado y preso.

Fuentes oficiales detallaron que el acusado tenía en su poder unas ocho ampollas correspondientes a dosis de Sinopharm, otras 12 vacías, varias jeringas, un refrigerante de frío, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Te puede interesar:  Noche de terror en Berisso: un pitbull mató a otro perro, causó destrozos en una casa y fue baleado por la policía

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba