Nacionales

Tragedia en Bahía Blanca: se incendió una casa y murió un nene de 2 años

Tragedia en Bahía Blanca: se incendió una casa y murió un nene de 2 años 1

El fuego se habría iniciado por un desperfecto eléctrico de un ventilador en una habitación. La mamá de ambos pudo salir con sus otras hijas.

Un nene de 2 años murió este domingo por la mañana tras un feroz incendio en una casa de Bahía Blanca. Otro adolescente fue hospitalizado y dos chicos tuvieron que ser atendidos.

El trágico hecho ocurrió pasadas las 8:00 en la calle Fournier al 1290, de Villa Libre. Las causas todavía se están investigando, aunque todo parece indicar que el fuego habría comenzado por un desperfecto eléctrico de un ventilador en una habitación.

Cuando llegaron las autoridades a la vivienda, el pequeño ya estaba sin vida; mientras que su hermano de 14 años fue trasladado en grave estado de salud al Hospital Penna.

De acuerdo a lo que indicó el medio local La Brújula 24la ambulancia tardó en llegar al lugar y el adolescente tuvo que ser trasladado en un partrullero al centro de salud.

Te puede interesar:  Bullrich visitó en el hospital al policía que fue baleado en Acceso Oeste durante un robo

La mamá de ambos, identificada como Luciana Moreno (38), logró salir de la casa junto a sus otras dos hijas (4 y 8). Las dos pequeñas también fueron derivadas al Penna por precaución.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba