Brandsen

Tragedia en Brandsen: una mujer de 43 años falleció tras ser embestida por el tren 

Tragedia en Brandsen: una mujer de 43 años falleció tras ser embestida por el tren  1

En una mañana marcada por la tragedia, una mujer de 43 años oriunda del distrito de Presidente Perón, perdió la vida al ser impactada por un tren mientras cruzaba las vías en su Ford Taunus. El fatídico hecho tuvo lugar en la ruta 29, a la altura del Feedlot.

El incidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, cuando una formación del tren Roca, procedente de Chascomús y con destino a Alejandro Korn, colisionó con el vehículo de la víctima. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, la mujer falleció en el acto.

En estos momentos, en el lugar del accidente, trabajan la policía comunal como los bomberos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba