Nacionales

Tragedia en Burzaco: espacaba de ladrones, chocó contra un árbol y murió

Tragedia en Burzaco: espacaba de ladrones, chocó contra un árbol y murió 1

Un hombre de 43 años murió tras chocar contra un árbol al escaparse de unos ladrones que a punta de pistola quisieron robarle la moto en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown. Hasta el momento, los delincuentes continúan prófugos.

El terrible hecho ocurrió este domingo alrededor de las 18 sobre la avenida Hipólito Yrigoyen 15000m de Burzaco cuando en la huida los ladrones le dispararon a la víctima, identificada como Martín Maximiliano Borini Prida, lo que generó que perdiera el control e impactara de lleno contra un árbol.

Según informaron desde fuentes oficiales, los ladrones emprendían un raid delictivo por la zona.

Primero se pusieron a la par de una camioneta Ford Ranger blanca, apuntaron con el arma al conductor, pero este último tuvo rápidos reflejos y pudo escapar de la situación. Minutos después, en la rotonda de Los Pinos amenazaron a otro joven que iba en una moto para robarle pero a los metros observaron la presencia de una KTM Duque 200, perteneciente a Borini Prida, y decidieron perseguirla con fines de robo.

Te puede interesar:  Fuerte amenaza a Patricia Bullrich: "Vamos a dejar negro a Rosario y Buenos Aires"

Sin mediar palabras los ladrones comenzaron a dispararle y es en ese momento en el que la víctima hizo una mala maniobra para no ser alcanzado por una bala, perdió el control y chocó contra el árbol. Al observar el accidente los delincuentes escaparon del lugar y hasta el momento continúan prófugos.

Aunque todavía no se conoció el resultado de la autopsia, los efectivos informaron que la víctima de 43 años no presentaba impactos de bala en su cuerpo por lo que la muerte se relaciona al terrible accidente que sufrió.

En el lugar trabajaron los fiscales Leonardo Kaszewski y Silvina Estevez, de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 4 de Lomas de Zamora, junto a la Policía Científica y efectivos de la Comisaría 2da de Burzaco.

La causa está caratulada por el momento como “homicidio en ocasión de robo” y se espera dar con los delincuentes a través de sus movimientos registrados por las cámaras de seguridad de la zona.

Te puede interesar:  La UTA pospuso el paro de colectivos en AMBA y negociarán hasta el miércoles

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba