Ensenada

Tragedia en Ensenada: un bebé murió ahogado en un zanjón

Tragedia en Ensenada: un bebé murió ahogado en un zanjón 1

El hecho se registró en la localidad Punta Lara, partido de Ensenada. Se le practicó reanimación, pero no pudieron salvarlo.

Según informaron las autoridades, el pequeño de un año y cinco meses se encontraba jugando en una zona conocida como la Isla de Gronda y cayó por accidente. Fue su mamá quien lo encontró flotando en el lugar y trató de reanimarlo con ayuda de los testigos.

Inmediatamente, se llamó al 911 y una ambulancia del SAME acudió a la escena. Los médicos continuaron con las maniobras de RCP y lo trasladaron al hospital Horacio Cestino. Sin embargo y pese a los esfuerzos realizados, el personal de Salud del nosocomio no pudo salvarle la vida.

Al momento, la causa fue caratulada como "averiguación causales de muerte", tomando intervención la comisaría Segunda y la UFI Nº 3 de La Plata. También se solicitó el trabajo de la Policía Científica para llevar a cabo las pericias correspondientes y determinar concretamente cómo se produjo el episodio.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba