Ensenada

Violento asalto a un hombre de 64 años en Ensenada

Violento asalto a un hombre de 64 años en Ensenada 1

Un violento hecho de inseguridad se dio en las últimas horas en la localidad bonaerense de Ensenada, cuando un hombre de 64 años fue sorprendido en su casa por cuatro delincuentes que lo golpearon y le robaron dinero y elementos de valor.
 
Según informaron fuentes policiales a DLN, los ladrones ingresaron a una vivienda de calle 125 entre 39 y 40, redujeron a su morador, a quien le pegaron para mantenerlo controlado y para exigirle la entrega de todos sus bienes.
 
Así, la víctima les dio una suma de dinero en efectivo que no trascendió, su celulares y otros elementos valiosos, mientras que los malvivientes se apoderaron a su vez de una serie de papeles.
 
Consumado el ilícito, se dieron a la fuga y pese a que la víctima se comunicó con el 911, hasta el momento no se logró dar con los malhechores.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba