La Plata

Tragedia en La Plata: un nene de 8 años viajaba con la familia y murió tras volcar el auto

Tragedia en La Plata: un nene de 8 años viajaba con la familia y murió tras volcar el auto 1

Ocurrió este martes por la tarde en Ruta 36 y 448. Una pareja resultó con lesiones que no revistieron gravedad, pero su hijo falleció debido al accidente.

Un trágico accidente se registró este martes por la tarde en La Plata, luego de que una familia volcara con su auto y un nene de 8 años muriera como consecuencia. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró alrededor de las 17 en la zona de Ruta 36 y 448.

Si bien las causas del siniestro son materia de investigación, efectivos policiales y una dotación de Bomberos Voluntarios de El Peligro acudieron a la escena alertados por un llamado al 911. Al arribar, se encontraron con un Fiat Duna blanco a un costado del camino, con severos daños, el cual minutos antes había volcado.

"En el vehículo viajaban dos adultos, padre y madre, y un chico de 8 años. Si bien la pareja salió sin lesiones de gravedad, el nene perdió la vida en el accidente", aseguraron los voceros a dicho medio

Te puede interesar:  Dengue: murió un hombre de 42 años en La Plata

Inmediatamente, las autoridades brindaron asistencia en el lugar y personal médico terminó constatando el fallecimiento de la víctima fatal. Actualmente, se lleva adelante la investigación correspondiente para esclarecer las causas del siniestro.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba