Magdalena

Tragedia en Magdalena: choque frontal en la ruta 36 deja dos muertos y varios heridos

Tragedia en Magdalena: choque frontal en la ruta 36 deja dos muertos y varios heridos 1

Pasado el mediodía de este sábado 31 de diciembre se produjo un impactante choque frontal que dejó como saldo dos personas fallecidas y varios heridos, entre los que se encuentra un bebé de 8 meses.

El accidente se produjo en ruta 36 a la altura del kilómetro 95. Por causas que aún se desconocen, un auto Toyota Corolla que se dirigía en sentido a la Costa Atlántica perdi´o el control y colisionó de frente con un Volkswagen Golf, cuyos dos ocupantes fallecieron en el acto.

Tragedia en Magdalena: choque frontal en la ruta 36 deja dos muertos y varios heridos 2

Por su parte los ocupantes del Toyota, un matrimonio y su pequeña hija de 8 meses, resultaron gravemente heridos por lo que fueron trasladados de urgencia a diferentes nosocomios de la zona.

En el lugar siguen trabajando los servicios de emergencia y se espera la presencia de los peritos, quienes determinarán los detalles de lo ocurrido.

Te puede interesar:  Vuelven los carnavales de Magdalena con shows en vivo y comparsas de talla nacional

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba