Brandsen

Trágico accidente en Brandsen: una persona murió tras choque entre un auto y un camión en la ruta 215

Trágico accidente en Brandsen: una persona murió tras choque entre un auto y un camión en la ruta 215 1
Jauregui Lorda

Un fuerte choque ocurrido en la mañana de este sábado 25 de junio en el partido de Brandsen, se cobró la vida de un hombre mayor de edad y dejó al menos una persona herida.

El accidente ocurrió pasadas las 6 de la mañana en ruta 215 entre la localidad de Brandsen y Loma Verde.

Por causas que aún se desconocen, un camión Iveco con acoplado que se trasladaba por ruta 215, impactó contra un auto Chevrolet Ágile en el que se movilizaban dos personas oriundas de Brandsen.

Producto del accidente, el conductor del vehículo falleció en el acto, mientras que el acompañante, un joven de 18 años, resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al nosocomio local.

El chófer del camión salió ileso.

En el lugar trabaja la policía comunal, personal del SAME y bomberos voluntarios.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba