Brandsen

El Club Las Mandarinas inauguró un mural de Malvinas: la palabra de las autoridades

El Club Las Mandarinas inauguró un mural de Malvinas: la palabra de las autoridades 1

El viernes 24 de junio a las 11 horas se realizó en el Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas un acto homenaje a los veteranos y caídos en la guerra del Atlántico Sur. En primera instancia el intendente Daniel Cappelletti procedió al izamiento de la Bandera, en el mástil del estadio Omar Genaro Redruello, junto al presidente de la institución, Luján Barragán Osorio; a la presidente de Fomento, Nancy Donadío; y veteranos de Malvinas.
Estuvieron presentes el jefe de Policía Comunal Brandsen, Crio. Insp. Gustavo Pérez; presidente del Foro de Seguridad, Alberto Almandos; la asesora legislativa Gabriela Cienfuegos; el cura párroco de Santa Teresita, Menegildo Santos; Carlos Vignola, del Consejo Patrimonial; e integrantes de la comisión directiva del club.
Seguidamente se entonó el Himno Nacional y se dirigió a la concurrencia Luján Barragán, brindando las palabras de bienvenida. Luego, se procedió a la inauguración del mural, obra del artista Héctor “Chiche” Sosa y a la bendición del mismo. Hicieron uso de la palabra el veterano de Malvinas Alejandro Satragni; y el intendente Daniel Cappelletti. Concluyó la ceremonia con la lectura de un texto de Leonardo Sita y la Marcha de Malvinas. La comisión invitó a los asistentes al salón Blanco a compartir un refrigerio.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba