Brandsen

Trágico accidente en la Ruta 2 a la altura de Brandsen: un muerto

Trágico accidente en la Ruta 2 a la altura de Brandsen: un muerto 1

Un hombre de nacionalidad paraguaya falleció esta tarde al despistar y colisionar contra una columna de alumbrado el automóvil que conducía por la autovía 2 a la altura del partido de Brandsen.

El accidente ocurrió cerca de las 18.30 cuando por causas que se tratan de establecer, la víctima -de 75 años y domiciliada en Lanús Oeste- manejaba un Chevrolet Classic por el kilómetro 71 de esta carretera en sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen.

Te puede interesar:  Chocaron dos camiones en la ruta 215 a la altura de Brandsen y uno de los choferes está atrapado

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba