Brandsen

BRANDSEN: Comenzaron las clases de folklore en Jeppener

BRANDSEN: Comenzaron las clases de folklore en Jeppener 1

La semana pasada se dio comienzo a las clases del Taller de Danzas folklóricas de Jeppener, a cargo de la Prof. Pamela Acosta. Se contó con un buen número de alumnos respetando estrictamente los protocolos preventivos.


Recordamos que las clases se dictan en el Centro de Jubilados y Pensionados de Jeppener y Altamirano, los días lunes y jueves de 17.30 a 18.30 hs. los niños, y a partir de las 18.30 hs, se dictan clases para jóvenes y adultos.

Sigue abierta la inscripción por unos días más y el curso se brinda de forma gratuita.

Te puede interesar:  Provincia NET Pagos, un canal extrabancario que permite el retiro de hasta $20.000

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba