Brandsen

BRANDSEN: Aprehendieron a un hombre con varios envoltorios de cocaína

BRANDSEN: Aprehendieron a un hombre con varios envoltorios de cocaína 1

Un hombre de 42 años fue aprehendido en las últimas horas sobre la ruta provincial 215, a la altura del barrio Los Bosquecitos de Brandsen, luego que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires le hallaran cocaína entre sus pertenencias.

La captura estuvo a cargo de detectives de la SubDDI local, con la colaboración de numerarios de la Estación de Policía Comunal de este distrito, en el marco de las recorridas que realizaban por la zona en prevención de diferentes delitos.

Al individuo apresado le incautaron varios envoltorios que contenían el estupefaciente, cerca de 3 mil pesos, un teléfono celular y el automóvil Fiat Siena en el que se movilizaba.

Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas celebró su 70° Aniversario

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba