Nacionales

Trágico accidente en una fábrica: a una joven de 21 años se le enredó el pelo en una máquina y murió

Trágico accidente en una fábrica: a una joven de 21 años se le enredó el pelo en una máquina y murió 1

Una joven de 21 años que se encontraba trabajando el lunes en una fábrica de repuestos de motos, ubicada en Virrey del Pino, La Matanza, se enganchó el pelo en una máquina de engranaje y murió. 

Según precisaron medios locales, la víctima identificada como Rocío Décima se encontraba trabajando sola en una fábrica ubicada en Agustín Molina al 9100 y Malvinas Argentinas, cuando una de las máquinas del establecimiento se enganchó en su pelo y cuero cabelludo y arrastró a la joven quien producto del terrible golpe falleció. 

Sin embargo, las causas del accidente aún se desconocen y están siendo investigadas por la fiscalía. “Todavía no sabemos bien lo que pasó porque vallaron el lugar y no lo dejan entrar ni a su marido, pero una compañera de ella comentó que a Rocío se le enredó el pelo en la correa de la máquina que sería una guillotina, ésta bajó, la desnucó y le corto el cuello”, había expresado ayer al sitio El nacional Matanza uno de los familiares de la joven. 

El fiscal a cargo ordenó el secuestro de la máquina que produjo el letal accidente e investigará su funcionamiento y estado. Asimismo Duplaá también analizará en las próximas horas los datos de contratación de la joven y papeles en regla y la procedencia legal de la fábrica en cuestión. 

Te puede interesar:  Axel Kicillof: "Estamos ante un Presidente que se roba los recursos de las provincias"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba