Brandsen

Trágico final: falleció el conductor del vuelco en la ruta 215 a la altura de Brandsen

Trágico final: falleció el conductor del vuelco en la ruta 215 a la altura de Brandsen 1

El hombre de 51 años que había resultado herido al volcar el automóvil en el que circulaba por la ruta provincial 215 a la altura del partido de Brandsen murió a las 23.00.

   Cabe recordar que el accidente ocurrió cerca de las 21.30 en el kilómetro 36 de esta carretera -entre el acceso a Gómez y el barrio Los Bosquecitos- cuando el Chevrolet Corsa en el que se desplazaba en sentido desde La Plata, por causas que se investigan, mordió la banquina y volcó.

Trágico final: falleció el conductor del vuelco en la ruta 215 a la altura de Brandsen 2

  Debido a ello, la víctima, domiciliada en la capital provincial, quedó atrapada en el vehículo y tuvo que ser rescatada por los Bomberos Voluntarios de Brandsen, tras lo cual fue derivada al Hospital Municipal local.

   En tanto, en el lugar también trabajaron efectivos policiales pertenecientes al Puesto de Vigilancia de Gómez.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen.

Te puede interesar:  Brandsen: juntan fondos para ayudar a Gabi, el nene con parálisis cerebral

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba