Brandsen

Golpeó a su pareja en Glew y escapó con el bebé de ambos: fue detenido en Brandsen

Golpeó a su pareja en Glew y escapó con el bebé de ambos: fue detenido en Brandsen 1

Un sujeto de 20 años apodado “Coti”, integrante del grupo familiar conocido como “Los gitanos” fue aprehendido esta tarde en el barrio Las Acacias de Brandsen acusado de golpear a su pareja en Glew y de llevarse al bebé de ambos.

   La captura se llevó a cabo en la intersección de la ruta provincial 210 y Pueblos Aborígenes, donde efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires también recuperaron al menor en perfecto estado de salud.

   Todo comenzó horas antes en la esquina de avenida Hipólito Yrigoyen y Bonifacio de aquella localidad del partido de Almirante Brown cuando el sospechoso discutió con su pareja, una joven de 17 años, a quien tras darle una pedrada le arrebató al hijo de ambos, de 10 mese de vida, y escapó del lugar.

    Tras tomar conocimiento del hecho, numerarios de la comisaría 7° de este distrito realizaron diferentes averiguaciones y ante la sospecha de que el agresor podría trasladarse hacia la casa de sus familiares en Las Acacias se comunicaron con uniformados del Puesto de Seguridad de este barrio para solicitar colaboración en la búsqueda.

Te puede interesar:  Trágico accidente en Punta Indio: un hombre murió tras un choque frontal en la ruta 11

   Debido a ello, los policías brandseños montaron un operativo de búsqueda por la zona que permitió sorprender al sujeto cuando descendía de un micro de la línea 388.

   Allí los efectivos rápidamente redujeron al sospechoso y pusieron en guardia al pequeño, quien más tarde le fue entregado a su madre.

   Interviene en la causa la UFI N° 2 especializada en Violencia de Género y Familiar del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de la Dra. Fabiola Juanatey.

   Cabe destacar que el individuo hoy aprehendido es primo de “Pachu”, un integrante de la “Banda de los gitanos de Las Acacias” que en febrero pasado fue detenido también en este barrio acusado de diversos robos en la zona, uno de ellos en el que una maestra resultó herida cuando se encontraba en una parada de ómnibus.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba