Provincia

Tránsito intenso en Autovía 2 y Ruta 11 sobre el inicio del fin de semana largo

Tránsito intenso en Autovía 2 y Ruta 11 sobre el inicio del fin de semana largo 1

Fuentes viales de la provincia de Buenos Aires informaron que el tránsito vehicular en las rutas y autopistas bonaerenses es intenso en sentido hacia la Costa Atlántica y también hay algunas demoras en el ramal Campana de la autopista Panamericana. 

De acuerdo con el informe de Aubasa, en la última hora, unos 2.110 vehículos pasaron por el peaje de Samborombón y 730 por el de Maipú. En tanto, por ruta 11, el tránsito también es intenso y el paso de vehículos por el peaje de La Huella fue de 1.337 por hora. 

Lo mismo sucede en sentido hacia el norte, en la autopista Panamericana, en el ramal Campana, con dirección hacia los puentes de Zárate para cruzar hacia la provincia de Entre Ríos. 

Según las fuentes, las demoras más importantes en la ruta 9 (Panamericana) se producen desde la bifurcación entre los ramales Pilar y Campana, hasta el partido de Escobar. 

Pasadas las 6, un accidente entre un camión y dos motocicletas provocó importantes demoras en la Autopista del Oeste, a la altura del kilómetro 22, en el partido bonaerense de Morón, y una hora después fueron liberados los carriles cerrados por el siniestro. 

En lo que atañe a la circulación del tránsito en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), sobre la autopista Riccheri en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza la marcha es fluida, al igual que el tránsito por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria). 

Al rededor de las 8, el tránsito en las principales rutas nacionales (rutas 3, 5, 7, 8, 12, 14, 205, y 40) mostraba una marcha sin interrupciones en todas las direcciones. 

Por otro lado, en la Autovía 2 y en las rutas bonaerenses se registraba tránsito fluido en ambos sentidos, aunque era intenso en dirección hacia los distintos partidos de la Costa Atlántica, con algunas demoras importantes pasando el peaje de Hudson y hasta la rotonda de Gutiérrez (o Alpargatas). 

Por último, las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro. 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba