Ranchos

Tras firma de convenio, General Paz llegará al 100% de cobertura de agua potable

Tras firma de convenio, General Paz llegará al 100% de cobertura de agua potable 1

Se trata de un logro histórico para el distrito y uno de los objetivos que había planteado el jefe comunal al asumir su gestión.

El Intendente Juan Manuel Alvarez acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Luciano Lorenzín y la representante de la asesoría legal, Julia Vernaci, firmó el contrato con la empresa contratista a cargo de la obra que permitirá que los vecinos y vecinas que habitan el Barrio Villa Ramallo accedan al servicio de agua potable.

Los trabajos contemplan la construcción de la red de agua, las conexiones domiciliarias y una red de impulsión, con un presupuesto oficial de $30.000.000.

Dicha obra permitirá que el 100% del distrito tenga acceso al agua potable, un servicio básico, que al mismo tiempo representa un avance significativo en materia sanitaria.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba