Ranchos

Insólito accidente en pleno centro de Ranchos: un ñandú chocó a una mujer que iba en bicicleta

Insólito accidente en pleno centro de Ranchos: un ñandú chocó a una mujer que iba en bicicleta 1

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en la esquina céntrica de la ciudad bonaerense. La víctima está fuera de peligro.

Durante la tarde de este lunes, Ranchos, fue testigo de un insólito accidente cuando un ñandú atropelló a una mujer que circulaba en bicicleta en una esquina céntrica. La víctima se encuentra fuera de peligro.

Según puede verse en un video que se volvió viral en redes sociales, el animal iba a gran velocidad y, al llegar a la esquina principal del centro de Ranchos, atropelló a una mujer que se trasladaba en una bicicleta. Tras el impacto, el ñandú escapó y un vecino socorrió a la víctima que se encuentra fuera de peligro tras haber sido trasladada a un centro de salud cercano. 

Según los testigos del accidente, el animal que estaba suelto en la ciudad, se habría escapado de una quinta lindera.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba