Puntocarne
Cañuelas

Tras las lluvias, vecinos de Cañuelas reclaman por el estado intransitable de las calles

Tras las lluvias, vecinos de Cañuelas reclaman por el estado intransitable de las calles 1

Las lluvias continuadas que cayeron sobre Cañuelas durante el fin de semana, pusieron en evidencia el mal estado de las calles de varios barrios.

En este contexto, no fueron pocos los vecinos e instituciones que utilizaron las redes sociales y se contactaron con DLN para visibilizar los problemas que acarrea esta situación y reclamar soluciones a la Comuna.

"Hay calles que son un chiquero de chancho, nunca le pasan la máquina y debemos soñar con que la asfalten, sería bueno que el municipio se haga cargo porque bien que para los impuestos si les gusta cobrar” escribió María, vecina del distrito, acompañado de imágenes que reflejan la situación.

Cañuelas es un desastre, el gobierno municipal muestra interés cada vez que se aproximan las elecciones. La única época del año en el que se pueden ver mejoras” sentenció otro ciudadano.

Y agregó: “todo barrio debería tener al menos una calle central asfaltada, para que permita una salida o ingreso más seguro si es necesario ante un temporal. Estamos cansados de reclamar porque nadie nos escucha".

Te puede interesar:  Cañuelas: concejales se reunieron con directivos de las líneas de colectivos 51 y 218

Al día de hoy, hay barrios que no cuentan con una sola calle de asfalto y ante la minima caída de agua los caminos quedan anegados, al punto de que muchos vecinos no pueden salir de sus domicilios.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba