Región

Tremendo accidente en ruta 2 deja como saldo un fallecido y cinco heridos

Tremendo accidente en ruta 2 deja como saldo un fallecido y cinco heridos 1

Ocurrió en las últimas horas a la altura de Coronel Vidal. El tremendo impacto dejó como saldo un fallecido de Mar del Plata y cinco heridos oriundos de las ciudades de Dolores y San Vicente. Entre ellos un nene de tres años

El hecho se produjo alrededor de las 18hs de este domingo en el kilómetro 347 de la autovía 2. El conductor del Ford Falcon, un hombre de 65 años oriundo de Mar Del Plata, chocó contra un Chevrolet Agile en el que iban tres hombres, una mujer y un niño de tres años, y perdió la vida a las pocas horas en el hospital.

Por su parte en el Chevrolet se trasladaba un grupo de amigos policías oriundos de Dolores y San Vicente, junto al menor de tres años. Habían estado vacacionando en Mar del Plata.

Fuentes consultadas por DLN informaron que los cuatro adultos fueron hospitalizados en el Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, y están fuera de peligro, mientras que el menor de tres años ingresó al Hospital Materno Infantil y también se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar:  Mantegazza firmó un convenio para asistir a los clubes y entidades de San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba