Tren Roca: El ramal La Plata-Constitución funcionará hasta las 23 y aumentará la frecuencia 1
General

Tren Roca: El ramal La Plata-Constitución funcionará hasta las 23 y aumentará la frecuencia

La empresa Trenes Argentinos implementó dos nuevas medidas. Por un lado, se sumarán cuatro nuevos servicios, y la extensión del horario nocturno será hasta las once de la noche.

Las mismas entrarán en vigencia entre el próximo sábado y el lunes 2 de diciembre en el ramal La Plata del tren Roca y que, de acuerdo a las autoridades de la empresa ferroviaria, beneficiarán a unos cinco millones de usuarios.

“Para trasladarse desde y hasta nuestra ciudad y distintos distritos del Gran Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el sábado 30 se incorporarán nuevos servicios y se extenderá el horario hasta las 23”, informaron fuentes oficiales.

La empresa Trenes Argentinos Operaciones detalló: “Se pondrá en marcha un nuevo cronograma de horarios en la línea Roca, que contempla la incorporación de cuatro servicios durante los días hábiles al ramal La Plata y otros cuatro a los ramales Bosques vía Quilmes, y Bosques vía Temperley”.

HORARIOS

En la actualidad, el último tren a La Plata sale de la estación Constitución a las 20,55, pero a partir del sábado 30 de noviembre se agregarán dos servicios: los de las 21,28 y 22,15, extendiendo así en más de una hora la prestación diaria y permitiendo que los platenses lleguen a sus destinos pasadas las 23.

Te puede interesar:  “El violador eres tú”: jóvenes de La Plata se sumaron a la intervención feminista que recorre el mundo

En tanto, se aclaró que “al último tren que sale actualmente desde La Plata con destino a Constitución, el de las 20,52, también se les sumarán dos nuevos servicios: los de las 21,53 y 22,17, ambos a partir del lunes 2 de diciembre”.

Los interesados podrán consultar los nuevos horarios ingresando al sitio www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos, o llamando al 0800-222-8736.

Tren Roca: El ramal La Plata-Constitución funcionará hasta las 23 y aumentará la frecuencia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba