Nacionales

Trenes Argentinos comienza la venta de pasajes de larga distancia: desde cuándo y cómo comprar

Trenes Argentinos comienza la venta de pasajes de larga distancia: desde cuándo y cómo comprar 1

Trenes Argentinos pondrá en venta -a partir del próximo viernes a las 9- los pasajes de los servicios de larga distancia que unen la terminal porteña de Retiro con Cevil Pozo en la provincia de Tucumán, Córdoba y Rosario desde el 1 hasta el 31 de julio, informó la empresa.

Los usuarios podrán adquirir sus boletos en las terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10% de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad, que posean el CUD, viajarán sin cargo obteniendo su ticket a través de la página oficial de la empresa.

El tren a Tucumán circula con dos frecuencias semanales y se detiene en Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda. El costo del viaje entre cabeceras es de $765 en primera, $920 en pullman y $2.620 en camarote para dos personas.

Te puede interesar:  Milei rechazó la invitación de Lali Espósito a su show: "Soy una persona ocupada".

El servicio a Córdoba circula con dos frecuencias semanales y se detiene en Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María. El costo del pasaje entre cabeceras es de $500 en primera, $600 en pullman y $1.750 en camarote para dos personas.

El servicio a Rosario circula con una frecuencia diaria y presenta paradas en Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Empalme Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur. El costo del boleto entre cabeceras es de $300 en primera y $360 en pullman.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba