Puntocarne
Región

Trenes desde Buenos Aires a Mar del Plata con 50% de descuento por las fiestas

Trenes desde Buenos Aires a Mar del Plata con 50% de descuento por las fiestas 1

Los pasajes para el servicio que conecta Buenos Aires con Mar del Plata de los días 25 de diciembre de 2018 y 1 de enero de 2019, tienen un 50% de descuento. Tanto en la compra online como en boleterías, quienes quieran viajar durante las fiestas en tren a la cuidad balnearia, lo podrán hacer al mejor precio.

Ya rige la nueva frecuencia de verano, con un servicio diario directo que completa el recorrido entre ambas ciudades en 5 horas y 30 minutos. Este nuevo servicio se suma al que ya se encuentra disponible, que parte desde Plaza Constitución, de lunes a sábados a las 15:29 hs. y los domingos a las 15:20 hs., y regresa desde Mar del Plata a la 1:01 hs, realizando paradas intermedias en: Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Savigné, Dolores, Gral. Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá.

 

Los trenes cuentan con asientos de primera clase y pullman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado, coche comedor y dispenser con agua fría y caliente.

Te puede interesar:  Padres del motochorro atropellado piden justicia: "Lo condenó a muerte por un robo"

Trenes desde Buenos Aires a Mar del Plata con 50% de descuento por las fiestas 2


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba