Provincia

Tres de Febrero: Mataron de dos balazos en el pecho a un policía para robarle la moto

Tres de Febrero: Mataron de dos balazos en el pecho a un policía para robarle la moto 1

La víctima tenía 41 años. Falleció a los minutos de ingresar al Hospital Ramón Carrillo.

Un subcomisario de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue asesinado de dos balazos en el pecho tras ser abordado por dos motochorros que pretendían robarle la moto cuando salía de su vivienda en la localidad de Caseros, municipio de Tres de Febrero.

El homicidio de Rodrigo Guillermo Becker, de 41 años, ocurrió este martes por la noche en la calle Bolivia al 3.000, a metros de la intersección con Bartolomé Mitre, en el barrio Villa Pineral.

En las imágenes se puede ver al hombre llevar su moto Honda Tornado RX250 (dominio A097DEM) a la vereda y mantenerla con el motor encendido mientras regresa a cerrar la puerta de su domicilio. En ese momento dos delincuentes llegan en otra moto (con pedido de secuestro) y lo interceptan.

En ese momento se desencadena el asalto. Se presume que el agente intentó extraer su arma reglamentaria, pero los maleantes le efectúan dos disparos que impactan en el pecho de Becker. Tras cometer el ataque, los delincuentes escapan con el rodado y el arma de la víctima y abandonan en el lugar el motovehículo con el que llegaron.

Te puede interesar:  Longchamps: Ladrones atacan y golpean a una jubilada de 97 años para robarle

El hombre fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo donde falleció a los pocos minutos. Por otro lado, interviene en la causa el fiscal. En la causa interviene el fiscal Ignacio Correa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba