Provincia

Aberrante: golpeó a su abuela de 91 años, porque se negó a prestarle dinero

Aberrante: golpeó a su abuela de 91 años, porque se negó a prestarle dinero 1

El hombre de 30 años quedó detenido por "lesiones".

Un hombre de 30 años fue detenido en Punta Alta, acusado de golpear a su propia abuela de 91 años en el rostro, y ocasionarle una lesión en un ojo, luego de que ésta no accediera a entregarle el dinero que el agresor le exigía.

El agresor fue identificado como Fabricio Nahuel Robledo Pelantay y el hecho ocurrió el domingo en una vivienda de Pellegini al 1.200.

La cuidadora de la mujer, que presenció el incidente, relató a la policía que el atacante se presentó en el mencionado domicilio y le pidió a la anciana una suma de dinero. Debido a que la adulta mayor se negó, el sujeto la golpeó en la cara, causándole una lesión en un ojo.

Los efectivos fueron advertidos de lo que ocurría y llegó al lugar antes de que el joven se retirara, por lo que lo aprehendió. Intervienen la Fiscalía Nº12 de Bahía Blanca y la Ayudantía Fiscal de Punta Alta.

Te puede interesar:  Cambios en la VTV: los turnos se darán por numeración de patente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba