La Plata

Tres hombres abusaron de una chica en City Bell, le robaron y la dejaron en una zanja

Tres hombres abusaron de una chica en City Bell, le robaron y la dejaron en una zanja 1

Denuncian que fueron tres delincuentes que además le robaron el celular, dinero en efectivo y la tarjeta SUBE. Piden mayor seguridad en la zona.

Un violento episodio se produjo durante las últimas horas en La Plata. Tres delincuentes atacaron a una mujer que iba caminando, abusaron de ella y la dejaron tirada en una zanja.

Según consignó el medio 0221, todo sucedió en la zona de calle 11 y 469, en City Bell. Allí, cerca de las 7.30, los atacantes sorprendieron a la víctima, la acorralaron y abusaron sexualmente de ella.

Además, antes de escapar, le robaron el celular, cerca de 1500 pesos en efectivo y la tarjeta SUBE.

Una amiga de la joven asaltada denunció que “no solamente le robaron, también la manosearon y la dejaron tirada en una zanja”. Después de cometer el hecho, los implicados escaparon corriendo y hasta ahora no se sabe nada de ellos.

La denuncia por el hecho ya fue radicada pero la víctima, como sus allegados, aseguran que no obtuvieron respuestas por parte de la Policía, mientras los agresores siguen prófugos. Vecinos de la zona piden que las patrullas de la Policía tengan una mayor presencia para evitar este tipo de casos.

Te puede interesar:  Tragedia en La Plata: su abuelo lo acompañó a comprar un auto y lo mató mientras lo probaba

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba