Puntocarne
Brandsen

Tres patinadoras de Brandsen fueron seleccionadas para un torneo Internacional

Tres patinadoras de Brandsen fueron seleccionadas para un torneo Internacional 1

Mía, Tiara y Valentina, alumnas de Patín Artístico de Brandsen, fueron seleccionadas para un Torneo Internacional a realizarse en Brasil y necesitan la ayuda de la comunidad para costear los gastos.

"Las patinadoras del Club Social Brandsen, en el mes de noviembre estuvieron participando de una revisión técnica nacional que se llevó a cabo en el balestrini de Lomas del Mirador, donde trabajaron durante cinco días con técnicos de nivel internacional, pasando por distintas etapas como saltos, trompos, preparación física, nutricionista y psicóloga deportiva. Esta revisión habilitaba a las patinadoras a participar de los torneos internacionales y copas durante el 2019" comentaron los técnicos Cristian y Melany Zudaire a DLN.

Y siguieron: "A principios de este año la CAP (Confederación Argentina de Patín) mandó una lista de nenas seleccionadas que se encontraban habilitadas para participar, pero claro, había categorías muy elevadas y la categoría más básica era hasta los 13 años. Es así que de las seis patinadoras que participaron, sólo 3 llegaban a lo que pedía el reglamento internacional del sudamericano: Mía, Tiara y Valentina. Tanto para ella como para nosotros técnicos, es una experiencia nueva, vamos en busca de nutrirnos un poco más, de experimentar y disfrutar esa experiencia soñada".

Te puede interesar:  BRANDSEN: Ingresó a robar a una casa y amenazó al dueño con un arma

"Ahora el siguiente paso para que podamos cumplir este sueño, es recaudar fondos para la inscripción, viaje, estadía, entre otras cosas, ya que todo eso es muy costoso. En el patín artistico local serían las primeras que pisarían un torneo de esta gran magnitud. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo con algún premio para hacer una rifa, comerciantes sponsor, o bien comunicándose con nosotros (Cristian-Melany)" finalizaron los flamantes técnicos.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba